verticales2017@outlook.es

Instalación, mantenimiento y limpieza de canalones en Ourense

Saber más

Servicios rápidos y de calidad

En Bolaño Verticales también nos hacemos cargo de todo lo relacionado con canalones: instalación, mantenimiento y limpieza. Nuestros servicios son rápidos y de calidad, lo que nos convierte en una empresa de referencia del sector.

Los canalones son imprescindibles en cualquier construcción, ya que son los encargados de recoger el agua de la lluvia que se acumula en las cubiertas de los edificios para, posteriormente, dirigirla y evitar que se filtre por las fachadas, evitando así diversos daños en la vivienda.

Si busca una empresa que lleve a cabo la instalación de canalones en tu vivienda en Ourense, contacte entonces con los profesionales de Bolaño Verticales.

trabajos verticales
Con Bolaño Verticales las humedades son cosas del pasado

Tipos de canalones

  • Canalón integrado en la cubierta
  • Canalón independiente
  • Canalón integrado en la pared
Tipos de canalones
 Ventajas de instalar canalones

Ventajas de instalar canalones

Son muchas las ventajas que se obtienen de instalar canalones en un vivienda, como que se protegen los cimientos de la casa y se evita la aparición de humedades o moho.

Gracias a las numerosas posibilidades que hay en el mercado actualmente, podemos distinguir entre canalones de aluminio, canalones de cobre y canalones de zinc.

Si está pensado en instalar canalones en su vivienda es importante que recurra a una empresa como Bolaño Verticales, pues los profesionales que la formamos conocemos a la perfección los pasos a dar para llevar una correcta instalación, mantenimiento y limpieza de canalones en Ourense.

Póngase en manos de expertos

Si está en busca de una empresa experta en instalación, mantenimiento y limpieza de canalones en Ourense y en otros muchos más servicios, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Bolaño verticales.

Contactar