verticales2017@outlook.es

Solucionamos problemas de humedades en Ourense

Saber más

Tratadas de manera eficaz

Las humedades, si no se tratan de manera eficiente pueden convertirse en un grave problema en tu vivienda, ya que además de deteriorar los muebles y disminuir el confort de su casa, también pueden ser las causas de diversas enfermedades asmáticas o alergias.

Para solucionar los problemas de humedad en su vivienda en Ourense, lo mejor es que recurra a una empresa experta en este tipo de trabajos como Bolaño Verticales, ya que es necesario poseer una serie de conocimientos teóricos y prácticos para llevar a cabo este tipo de tareas.

No se lo piense más y contacte con el equipo de nuestra empresa de trabajos verticales y en altura en Ourense. Le garantizamos resultados de calidad.

trabajos verticales
Más de cinco años solventando humedades de todo tipo
¿Cómo detectar la humedades?

¿Cómo detectar la humedades?

Las humedades detectan una serie de problemas. Si ves alguno de los que mencionamos a continuación, no dude en contactar con nosotros para que solventemos las humedades cuánto antes:

  • Manchas negrar, grises o moho
  • Ácaros y hongos
  • Desperfectos en la vivienda
  • Problemas respiratorios
Bolaño Verticales

Tipos de humedades

Humedades accidentales

Las humedades accidentales, como el propio nombre indica, se producen de manera accidental por la rotura de una instalación que lleve agua. Se detectan y reparan fácilmente.

Humedades por capilaridad

Las humedades por capilaridad suelen ocurrir cuando los terrenos sobre los que se asienta la casa son muy húmedos y los cimientos no están bien aislados. Para solventar este problema lo mejorar es realizar una impermeabilización en la zona que está en contacto con el terreno.

Humedades por filtración

Se producen cuando el agua procedente del exterior encuentra una vía de entrada directa a la vivienda. Aunque es complicado detectar el origen, las humedades por filtración se pueden evitar con una buena impermeabilización de las cubiertas y las fachadas.

Humedades por filtración
Humedades por condensación

Humedades por condensación

Las humedades por condensación son las que aparecen con mayor frecuencia en las viviendas y aparecen cuando hay una alta humedad ambiental. Podemos distinguir entre condensación superficial y condensación intersticial. Por suerte, las humedades por condensación tienen fácil solución.

Póngase en manos de expertos

Si está en busca de una empresa experta en solucionar problemas de humedades en Ourense y en otros muchos más servicios, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Bolaño verticales.

Contactar