verticales2017@outlook.es

Líneas de vida en Ourense para trabajos en altura

Saber más

¿Qué es una línea de vida?

En Bolaño Verticales empleamos líneas de vida para garantizar la seguridad de todos los que formamos nuestra empresa de trabajos verticales y trabajos en altura en Ourense.

Las líneas de vida son sistemas anticaídas homologados y certificados que tienen como objetivo principal prevenir las caídas de los profesionales que llevan a cabo trabajos verticales y en altura en Ourense como los que formamos Bolaño Verticales.

Accesos, caminos de rodadura, puentes grúa, cargaderos, silos y cubiertas son algunos de los elementos que protegen las líneas de vida.

trabajos verticales
Si desea más información... ¡Llámenos!
Bolaño Verticales

Tipos de líneas de vida

Líneas de vida horizontales o verticales

Mientras que las líneas de vida horizontales se instalan sobre cualquier tipo de soporte, las líneas de vida verticales se suelen colocar en escaleras fijas. Las líneas de vida horizontales son dispositivos de anclaje sobre los que se conecta sistemas anticaídas. Sin embargo, las líneas de vida verticales están formadas por un cable o conjunto de cuerdas empleadas en vertical con las que conseguimos crear un sistema de seguridad.

Especialistas en trabajos verticales
Material necesario

Líneas de vida permanentes o temporales

Las líneas de vida permanentes se instalan con la premisa de permitir el acceso de los operarios de Bolaño verticales a zonas altas de edificios, terrazas, cubiertas u otras estructuras. Las líneas de vida temporales permiten retirar la línea de vida al terminar los trabajo y pueden ser empleadas para otras obras.

Líneas de vida rígidas o flexibles

Las líneas de vida rígidas con las que usan rieles especiales. Se suele recurrir a ellas cuándo hay poca distancia de seguridad al suelo. Mientras tanto, las líneas de vida flexibles son aquellas que tienen como elemento de anclaje un cable que se conecta a las anillas de los exteriores.

Especialistas en trabajos verticales

Contactar con Bolaño Verticales en Ourense

Si desea obtener más información sobre las líneas de vida en Ourense, no dude en contactar con nosotros. El equipo de nuestra empresa multiservicio estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite.

Contactar