verticales2017@outlook.es

Especialistas en reformas de viviendas

Los mejores acabados en el menor tiempo posible

En Bolaño Verticales llevamos a cabo reformas de interior y de exterior en su vivienda. Le garantizamos los mejores acabados en el menor tiempo posible dado que trabajamos con las mejores marcas y productos del mercado.

Gracias a nuestro servicio de asesoramiento personalizado también podemos recomendarle cuáles son las mejores opciones para otorgarle un nuevo aspecto a su hogar.

Si quiere saber el precio de su reforma, póngase en contacto con los profesionales de Bolaño Verticales. Si nos lo demanda, elaboraremos un presupuesto totalmente personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Contactar

trabajos verticales
Con Bolaño Verticales su vivienda lucirá como nueva

Reformas de interior

Conseguir más amplitud, incrementar la funcionalidad de los espacios o dar un aire nuevo a su vivienda pueden ser algunos de los objetivos que desea conseguir con las reformas de interior que llevamos a cabo los profesionales de Bolaño Verticales.

Pasillos, puertas, ventanas, paredes, cocinas... En nuestra empresa de trabajos verticales en Ourense nos encargamos de todo esto y mucho más ya que queremos satisfacer sus exigencias, gustos y necesidades.

El equipo de Bolaño Verticales siempre buscamos las mejores soluciones para que los trabajos que desempeñamos sean de la mejor calidad y, por supuesto, dentro de su presupuesto.

Si quiere saber más sobre las reformas de interior que hacemos, póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.

Contactar

Reformas de interior
Reformas de exterior

Reformas de exterior

Si reside en una vivienda con jardín o terraza seguro que cuando el buen tiempo aterriza siempre piensa en mejorar el espacio exterior para poder disfrutar de él al máximo durante los meses estivales.

En Bolaño Verticales nos encargamos y, con nuestro servicio de reformas de exterior, renovaremos o repararemos las zonas que nos indique.

Pondremos a punto cualquier espacio antes del buen tiempo para que posteriormente pueda hacer uso de él en compañía de los suyos.

Contactar con Bolaño Verticales en Ourense

Si desea obtener más información sobre reformas de interior y exterior que llevamos a cabo en Bolaño Verticales en Ourense, no dude en contactar con nosotros. El equipo de nuestra empresa multiservicio estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite.

Contactar