verticales2017@outlook.es

Expertos en trabajos en altura en Ourense

Saber más

¿Qué entendemos por trabajos en altura?

Bolaño Verticales somos expertos en llevar a cabo trabajos en altura en Ourense. Llegamos a lugar de difícil acceso de manera rápida y eficaz y en todos los trabajos en altura que realizamos garantizamos los mejores resultados.

Se entiende como trabajo en altura aquel que se desempeña a más de dos metros de altura, por lo que dentro de esta definición se pueden encuadrar diversas actividades de construcción, montaje, reparación...

En este tipo de trabajos se recurre a una serie de elementos como pueden ser andamios, plataformas elevadoras, escaleras, torres, postes, antenas, planos inclinados...

En Bolaño Verticales garantizamos...

Calidad

Experiencia

Compromiso

Dedicación

Eficiencia

Profesionalidad

Asesoramiento

Garantía

Somos una empresa certificada

Somos una empresa certificada

Tanto para desempeñar trabajos en altura en Ourense como el resto de servicios que ofrecemos en nuestra empresa, Bolaño Verticales somos una empresa perfectamente certificada para los trabajos que realizamos.

Como puede ver somos una empresa seria y profesional en Ourense y nos caracterizamos por abordar todos los proyectos de nuestros clientes de manera personalizada, ya que entendemos que todos y cada uno de ellos presentan unas exigencias y necesidades diferentes.

No se lo piense más y contacte con Bolaño Verticales para llevar a cabo trabajos en altura en Ourense. No se arrepentirá.

Contactar

Contactar con Bolaño Verticales en Ourense

Si desea obtener más información sobre los trabajos en altura en Ourense que desempeñamos los profesionales que formamos Bolaño Verticales, no dude en contactar con nosotros. El equipo de nuestra empresa multiservicio estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite.

Contactar